• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 1 de diciembre de 2014

    TOMA PROTESTA LA NUEVA DIRIGENTE DEL PRD EN RÍO BRAVO MARÍA DEL JESÚS MAR PADILLA.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    01/12/2014
    El PRD Municipal de Río Bravo, inaugura sus oficinas las cuales se encuentran ubicadas en la calle Independencia atrás de la que una vez fuera tienda de ropa La Mas Mas, en cuyo evento se le toma protesta a la señora María del Jesús Mar Padilla, como nueva Presidenta del Partido Político a nivel Municipal, en cuyo evento estuvo presente el Dirigente estatal de dicho organismo político Alberto Sánchez Neri, la señora Rosario Vargas Sánchez, Consejera, el ex presidente del PRD Municipal Ing. Guadalupe García Espinosa   entre otras personalidades.

    La Presidenta del Comité Municipal María del Jesús Mar Padilla, dijo que esperaba unificar a la militancia y simpatizantes del Sol Azteca, ya que hay mucho por hacer y es un partido que siempre ha figurado en la vida política de los Mexicanos y que cualquier ciudadano que requiriera de alguna asesoría o quisiera integrarse al partido lo esperaban con las puertas abiertas en la dirección antes mencionada.


    Quiero aclarar que este evento se llevó en el marco de la unidad de los Perredistas y consejeros que se encontraban en dicho comité municipal para darle todo su apoyo a la ahora representante del PRD aquí en el municipio y al preguntarle sobre la salida del Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, nos comentó que lamentaba que  hubiera abandonado las filas del sol azteca ya que como fundador y líder político había dejado un vacío muy difícil de llenar.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: TOMA PROTESTA LA NUEVA DIRIGENTE DEL PRD EN RÍO BRAVO MARÍA DEL JESÚS MAR PADILLA. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top