• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 1 de diciembre de 2014

    EGIDIO TORRE UN MANDATARIO QUE GOBIERNA PARA TODOS: ROGELIO VILLASEÑOR

    Con la finalidad de constatar los grandes logros en la construcción de un Tamaulipas más fuerte para todos, y con la convicción de escuchar el cuarto informe de actividades del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú, el Presidente Municipal C. Rogelio Villaseñor asistió al evento del guía de todos los tamaulipecos, en el que una vez más se plasmaron los magnos avances que se han obtenido en todos y cada uno de los 43 municipios que conforman la entidad.

    “Una vez más somos testigos de que de la mano del Sr. Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú seguimos avanzando ciertamente en la consolidación de un Tamaulipas más fuerte, prospero, humano, seguro y sustentable, que en suma beneficia de manera decidida a las miles de familias tamaulipecas, por ello estamos seguros que trabajando unidos habremos de seguir avanzando en infraestructura, política social, educación, salud y deporte, por eso afirmamos que a cuatro años de gobierno nos ha ido bien, y nos irá mejor”, afirmó el Alcalde Rogelio Villaseñor.

    Por eso en su discurso con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno el mandatario estatal Ing. Egidio Torre Cantú dijo firme en su mensaje, “Seguimos avanzando en la consolidación del Tamaulipas que todos queremos, hoy reafirmamos nuestra convicción de seguir trabajando por un Estado fuerte para todos y lo hacemos con la certeza de que estamos consolidando acciones transformadoras”.

    “No nos cabe la menor duda de que para nosotros el trabajo que realiza el señor Gobernador, es un ejemplo de perseverancia, tenacidad y empuje, que reafirma su gran valor y amor por Tamaulipas", puntualizó el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EGIDIO TORRE UN MANDATARIO QUE GOBIERNA PARA TODOS: ROGELIO VILLASEÑOR Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top