• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 1 de diciembre de 2014

    TOMA PROTESTA EL REGIDOR ALEJANDRO GARCÍA SANCHEZ, COMO PRESIDENTE DEL III DISTRITO POR EL PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL.

     


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    29/11/2014

    En el Primer Congreso Estatal que se llevar a cabo en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas el día sábado a medio día se formó el nuevo consejo Estatal, así como los distritos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8, dicho consejo estuvo encabezado por el Presidente Nacional el Dr. Hugo Eric Flores Cervantes, donde estuvo acompañado de otras personalidad integrantes de este nuevo partido político encuentro social entre ellos, así como el Ex Diputado Local de Tamaulipas quien ahora es Presidente Político Nacional Abdies Pineda Morín, Enoc Pineda Morín, Representante ante la Comisión Nacional Electoral, José Armando Luna Jaramillo, Secretario de Organización y Estrategia Electoral, esos son algunas de las personalidad que estuvieron en el presidio acompañado al Dr. Hugo Eric Flores Cervantes, para tomarles protesta tanto al Consejo Estatal como algunos de los Representantes Municipales, entre ellos se encontraba del Primer Distrito el Ing., Raúl López Camacho, del Segundo Distrito Narciso Alejandro Romero Fernández, Tercer Distrito Lic. Alejandro García Sánchez y como Secretario General Santos Salgado Jacobo, Cuarto Distrito Dora Nelly Infante Caballero, Quinto Distrito Yolanda Isabel Obregón, Sexto distrito Jesús Antonio Cantú Reyna, Séptimo Distrito Agustín Gómez del Ángel, Octavo Distrito Fidel Ricardo Rodríguez Vega y como Presidente a Nivel Estatal queda el ciudadano Víctor Manuel Ríos Padrón.
    Quiero aclarar que este nuevo dirigente estatal de Encuentro Social es un joven de 25 años de edad al cual le otorga el Presidente Nacional toda la confianza de Representar aquí en el Estado de Tamaulipas y cuyas oficinas representativas de este Partido Político no serán en la ciudad de Victoria, como muchos partidos tiene sus oficinas en la capital, se le recomendó al nuevo dirigente estatal que las oficinas de este partido político estén en la ciudad de Matamoros, para que esté más cerca de la militancia ya que si ahí fue el congreso ahí deben de quedar las oficinas de este Partido Político Encuentro Social, debo aclara que esto se dio en el marco de la asistencia de más de 3000 militantes que abarrotaron la sede del congreso.



    Queridos lectores no pierdan de vista a este partido político que sin duda será representativo en las próximas elecciones del 2015 y aquí en Río Bravo, con la Representación del Regidor Alejandro García Sánchez, sin duda será pieza clave del buen desempeño político que llegue a tener en el Distrito III Encuentro Social.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: TOMA PROTESTA EL REGIDOR ALEJANDRO GARCÍA SANCHEZ, COMO PRESIDENTE DEL III DISTRITO POR EL PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top