• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 4 de diciembre de 2014

    IMPARTEN CONFERENCIA SOBRE VIH EN SECUNDARIA No.2

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas. Importante conferencia sobre enfermedades de transmisión sexual se impartió a estudiantes de segundo grado de la secundaria general No. 2 José Vizcaíno Pérez, esta acción es en  seguimiento al programa de taller  ¨ Bebes Virtuales¨ que coordina  el Sistema DIF Río Bravo a través de Fuerza Joven.
    El tema fue el VIH Sida,  importante información se dio     al grupo de 2do. Grado, esta actividad que coordino el departamento de Fuerza Joven a cargo del profesionista Juan Ángel Zamora García, quien resalto la indicación de la señora Zulema Canales de Villaseñor presidenta del Sistema DIF Río Bravo, de apoyar a los jóvenes en todo lo posible en la inforamación sobre prevención y así evitar    la paternidad en adolescentes.
    Esta actividad es con el  propósito de que los jóvenes conozcan que se puede contraer cualquier tipo de enfermedad por trasmisión sexual, además de resaltar el embarazo no deseado  a una edad temprana.
    La información específica y detallada estuvo  a cargo de la Dra. Sofía Carrillo del Centro de Salud de Río Bravo, invitada por el sistema DIF Río Bravo y a quien se agradece esta acción  e información con la que los jóvenes ya cuentan y se cumple el propósito de acrecentar la conciencia en los jóvenes sobre los resultados de una vida sexual irresponsable.

    Siguiendo con el programa de taller ¨Bebe Virtuales¨ la próxima semana se estará dando otra conferencia informativa al mismo grupo de la escuela secundaria general No. 2 para terminar con este taller y la entrega de los bebes virtuales y así conozcan en realidad en práctica el significado de la paternidad a esta edad mediante la entrega de estos bebes virtuales, pensando en que en Río Bravo haya familias fuertes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: IMPARTEN CONFERENCIA SOBRE VIH EN SECUNDARIA No.2 Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top