• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 4 de diciembre de 2014

    SOLUCION A PROBLEMA DE DRENAJE EN LA COL. MONTERREAL




     Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- En recorrido de supervisión del Gerente General de COMAPA C.P. Pedro Ignacio Vázquez Lozada estuvo constatando los trabajos de rehabilitación del sub-colector Álamo  sobre la calle del mismo nombre en la Col. Monterreal, infraestructura de drenaje sanitario por donde se desalojan las aguas residuales de las Colonia Monterreal, Agapito Barrera, FF.CC. 3 Y parte de la Col. Primero de Mayo.
    Sector donde se registraron dos hundimientos sobre la red de drenaje sanitario y que venían provocando el afloramiento de aguas negras afectando directamente a este importante sector de la ciudad, por lo que el titular de COMAPA giro instrucciones precisas para la reparación del subcolector en los tramos colapsados de este sub-colector.
    Dando solución a este grave problema, cabe señalar que esta es una solución provisional por que el mencionado sub-colector está dañado en una longitud de 600 ml lo que requiere de la rehabilitación de esta red de drenaje sanitario, para lo que ya se han elaborado el presupuesto y proyecto correspondiente y se ha enviada al Gobierno del Estado para su aprobación y generación de recursos.

    Situación que vendrá a dar la solución definitiva esta la demanda más sentida de las colonias de noroeste de la ciudad.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SOLUCION A PROBLEMA DE DRENAJE EN LA COL. MONTERREAL Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top