• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 4 de diciembre de 2014

    RECONOCIMIENTO A MUJERES AMAA A.C



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas. Acompaña Sistema DIF a colocar la primer piedra de lo que será el primer Centro de Apoyo a mujeres que luchan contra el cáncer en todo Tamaulipas, ¨ hoy somos  testigos del gran sueño que  hacen realidad un grupo de  mujeres valientes que hace 7 años se unieron tras haber luchado contra el cáncer y hoy con su firme testimonio    y agradecimiento luchan y trabajan en apoyar a  que más mujeres puedan salir adelante.

    La señora Zulema Canales de Villaseñor presidenta del patronato del sistema DIF, agradece la labor altruista que realizan las mujeres de Alianza Mujer Ayúdame Ayudarte A.C. en Río Bravo, que no conforme ayudan a la gente de esta ciudad hoy son punta de lanza para que en más municipios se pueda ayudar  ante este mal del cáncer en la mujer principalmente de seno, para que en nuestro estado haya mas este tipo de importantes obras.

    Fue la maestra San Juanita Salazar de León, presidenta y fundadora de AMAA.AC. quien puso la  primer piedra de esta obra siendo acompañada por autoridades del municipio, regidores , patrocinadores, damas integrantes e impulsoras de esta obra; en representación de la señora Zulema Canales de Villaseñor, estuvo la contadora    Fabiola Cuellar Gómez, para colocar la primer piedra,    en representación de la primera trabajadora social hizo entrega de    vales para mamografía  a la Alianza , para que sean el conducto y puedan entregar estos vales a mujeres con sospechas o signos de cáncer de seno, esto en la Unidad de Radiodiagnóstico del Dr. Juan Antonio González.

    Recordemos que la prevención es la mejor cura de cualquier enfermedad, y con el cáncer no se juega , así que una detección oportuna marca la diferencia de vida, ¨somos el pilar de la familia, cuidemos , querámonos¨ externo la señora Zulema Canales, quien dijo que desde el sistema DIF seguirá apoyando en todo lo posible la labor  que de manera conjunta realizan las mujeres de AMAA.A.C, siempre pensando en la salud de las mujeres de Río Bravo.
    *Reconocimiento a las mujeres valientes,

    que vencieron el cáncer y que hoy apoyan a más mujeres.

    Colocan primera piedra a Centro de Apoyo a la mujer con cáncer  AMAA. AC.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RECONOCIMIENTO A MUJERES AMAA A.C Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top