• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 19 de enero de 2015

    ARRANCAN CON EXITO LA JORNADE SOBRE ELABORACION DE PASTELES Y REPOSTERIA

    Roberto J Pérez M
               Río Bravo, Tamps. Mientras el PRI y el PAN viven sus procesos de selección y designación de candidatos, en el Partido de la Revolución Democrática, ven correr el paso del tiempo de manera productiva, pues mientras las dirigencias y consejo nacional y estatal buscan los candidatos, en los comités municipales trabajan en beneficio de la sociedad.

               La Presidenta del Comité Municipal del PRD, Lic. Maria de Jesús Mar Padilla, acompañada de sus más cercanas colaboradoras y el Presidente del Consejo, Ing. Guadalupe Garcia Espinoza, arrancaron con mucho éxito una jornada de capacitación sobre la elaboración de pasteles y repostería, jornada consistente en 8 sesiones, las mismas que se habrán de verificar a partir de este sábado 17 de Enero hasta el sábado 7 de Marzo, será una sesión por semana, es decir cada sábado a partir de las 10 de la mañana, se estará dando esta clase de elaboración de pasteles y repostería fina a cargo de la instructora: Jazmín Núñez Maldonado
               En el arranque del curso de pastelería y repostería fina, la Presidenta del Comité Municipal del PR. Lic. Maria de Jesús Mar Padilla dijo a las más de 20 asistentes a dicho curso: Quiero agradecerles el que hayan atendido esta convocatoria, asi mismo vaya desde aquí nuestro sincero agradecimiento a nuestro dirigente estatal Lic. Alberto Sánchez Nery por el fuerte apoyo que nos esta brindando, asi como para el Presidente de IDN Lic. Cuitláhuac Ortega Maldonado.

               Este curso de pastelería y repostería fina., tendrá una duración de 8 semanas, partir de las 10 am a las 13 hrs, las mismas que dijo la instructora Jazmín Núñez Maldonado, es importante que no falten a ninguna de las sesiones, pues el que ustedes falten es equivalente a se atrasen y no podemos atrasar todo un grupo por una que faltó, asi que, les exhorto a que no falten, que sean constantes.
               Por otra parte dijo la dirigente local del PRD, LCP. Maria de Jesús Mar Padilla: Vamos a trabajar intensamente este año, y mientras llegamos a los tiempos de campaña, estaremos ocupados en los cursos que hemos organizado para ofrecer a la sociedad de forma gratuita como por ejemplo, las clases de repostería que imparte Jazmín Núñez Maldonado, Clases de Apoyo los Martes y Jueves de 16 a 17 horas impartidas por la Lic. Egla Deli Garza, las Clases de Tejido Miercoles y viernes de 15:30 a 16: 30, Terapia para Niños y Adultos, esta son previa cita con la Lic., Fanny Martínez en horario abierto de 15 a 18 horas de lunes a viernes y clases de guitarra por el Prof. Ramón Ramírez que impartida martes y jueves de 17 a 18 horas, todas estas clases son gratuitas.

               Con estas acciones que estamos arrancando, dejando en claro que somos un partido político con la verdadera intención de estar cerca de la sociedad apoyándole, con el único propósito de que tengan una mejor calidad de vida, concluyo la dirigente local del PRD.

    Arranca el Partido de la Revolución Democrática actividades de beneficio colectivo, como el curso de elaboración de pasteles y alta repostería, clases de guitarra, Clases de Apoyo a alumnos con problemas escolares, clases de tejido y otras manualidades, todas estas completamente gratis, dijo la dirigente local del PRD, LCP. Maria de Jesús Mar Padilla.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ARRANCAN CON EXITO LA JORNADE SOBRE ELABORACION DE PASTELES Y REPOSTERIA Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top