• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 19 de enero de 2015

    PRESIDENTE ROGELIO VILLA SEÑOR ASISTE A CEREMONIA NAVAL

    El Presidente Municipal de esta ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez acompañó al Gobernador del estado Ing. Egidio Torre Cantú en la Ceremonia de Entrega - Recepción de Mando de Armas de la Primera Región Naval, realizada en la explanada del Faro Carranza del puerto de Veracruz.

    En presencia del Oficial Mayor de la Secretaría de Marina (Semar), Almirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor (CG DEM) Armando García Rodríguez, se entregó la Medalla Veracruz al Almirante Pedro García Valerio, por su desempeño como comandante de la Primera Región Naval, antes con asiento en Tuxpan.

    Como parte de los cambios, el Almirante CG DEM Juan Ramón Alcalá Pignol recibió el Mando de la Primera Región Naval, cargo que le fue entregado por el Almirante Infante de Marina Paracaidista DEM Pedro García Valerio.

    A dicho evento se presentaron tres gobernadores el anfitrión Javier Duarte de Ochoa de Veracruz, Egidio Torre Cantú de Tamaulipas y Roberto Borge de Quintana Roo.

    Cabe mencionar que Villaseñor Sánchez sigue reconociendo la labor y el desempeño de la Marina-Armada de México, que siempre está a la altura de los desafíos del país, con decisión y disciplina, muy especialmente trabajando en favor de los riobravenses.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRESIDENTE ROGELIO VILLA SEÑOR ASISTE A CEREMONIA NAVAL Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top