• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 19 de enero de 2015

    MAS APOYOS EN DIVERSOS PROGRAMAS COMENTA DELEGADO ITAVU

    Roberto J Pérez Mtz

               Río Bravo, Tamps. Los apoyos que por medio de diversos programas otorga  el Gobierno del Estado, se han estado entregando conforme han sido liberados, de hecho, todo el mes de diciembre, estuvimos haciendo entrega de los beneficios de los diversos programas: José Rubén Alberto López Sánchez. 

               El Delegado del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo en este municipio, dio a conocer, que se ha venido procediendo a la entrega de vales de materiales dentro del Programa de Mejoramiento de Vivienda, vales que ha sido canjeados por laminas galvanizadas, madera, cemento, castillos prefabricados, varilla de 3/8, etc.

               Al proceder a hacer la entrega, lo hacemos con la convicción de que lo solicitado es precisamente lo que el beneficiario requiere para el mejoramiento de su vivienda, pues en este sentido, nos ha instruido el Señor Gobernador Egidio Torre Cantú, de no hacer4 entrega de materiales nada mas por cubrir el programa, sino que hacemos un estudio socioeconómico del solicitante y mediante l estudio, es como hemos detectado las verdaderas carencias de los solicitantes de apoyos, dijo el Delegado de ITAVU, Lic  José Rubén Alberto López Sánchez.

               También, estamos haciendo entrega de notificaciones a quienes ya terminaron de pagar sus terrenos en las reservas territoriales como lo son las colonias Integración Familiar y Unidos Avanzamos, las notificaciones son con el propósito de exhortar a que pasen a dar inicio a los tramites de escrituración, pues se trata de que tengan completo el objetivo del programa como lo es el Suelo Legal y el Patrimonio Seguro, dijo el Delegado de Itavu.

    Los apoyos que por medio de diversos programas otorga  el Gobierno del Estado, se han estado entregando conforme han sido liberados, de hecho, todo el mes de diciembre, estuvimos haciendo entrega de los beneficios de los diversos programas asi lo expreso el Delegado de ITAVU, Lic. José Rubén Alberto López Sánchez.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MAS APOYOS EN DIVERSOS PROGRAMAS COMENTA DELEGADO ITAVU Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top