• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 26 de enero de 2015

    AYUDEMOS A AYUDAR AL ASILO ¨HOGAR QUIETUD¨

    Por. Arturo Rubio

    RIO BRAVO, TAMAULIPAS.-El asilo de ancianos ¨Hogar Quietud¨ quién fundara  el Párroco  Amando Martin Benito, conocido por todos como el padre ¨Bigotes ¨ un 11 de abril de 1990, con la finalidad de ayudar a las abuelitos de avanzada edad, que carecían de atenciones y por falta de un familiar quien los atendiera, hoy la administradora del ¨Hogar Quietud¨ Magda Tijerina García hace un llamado a empresarios, club sociales, organizaciones civiles, personas altruistas y de buen corazón, y a la sociedad general, para solicitar su apoyo para esta casa hogar.

    Que son los abuelitos quienes necesitan, esa ayuda una ayuda, que consiste en convivir con ellos escucharlos, llevarles diversión, dedicarles parte de tu tiempo para hacerlos sentir alegres y felices  , algo que tú puedes dar y no te cuesta nada, y sentir esta maravillosa experiencia de convivir con un anciano, el cual también tienen experiencia de vida, buena o mala de la cual aprenderás a ser una gran persona , y ser parte de esta obra tan bella tan hermosa, de poder servir, ven a visitarnos y conocerás nuevas experiencias de vida.

    Cabe señalar que el ¨Hogar Quietud¨ cuenta con 56 abuelitos, los cuales la mayoría se encuentran, con alguna discapacidad física por su avanzada edad y también por las enfermedades que esta trae, en esta ocasión te hace la invitación para que aportes algo de ti, y convivas con ellos que tanta falta le hace la interrelación del ser humano, y tú puedes dárselo ven a visitarnos, tu presencia es importante ven y regala o regálate una sonrisa. Te esperamos en calle allende s/n col. ampliación Octavio silva. .tel.93 4 74 14
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: AYUDEMOS A AYUDAR AL ASILO ¨HOGAR QUIETUD¨ Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top