• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 26 de enero de 2015

    CUMPLEN CON PAGO DE IMPUESTOS:MIRELES

    POR: RENATO LUCIO/REPORTE

    SAN FERNANDO, TAM.- Las primeras semanas del presente año, la población en San Fernando ha sido cumplida con sus obligaciones de pagos de impuestos, quienes han acudido a las cajas receptoras de la secretaría de finanzas para efectuar sus pagos del predial y aprovechar los descuentos que se otorgan y regularizar su situación.

     Por instrucciones del alcalde Dr. Mario de la Garza Garza, se han efectuado los trabajos coordinadamente por los departamentos de Tenencia de la Tierra, Catastro y la Secretaria de Finanzas, a fin de apoyar con las facilidades, la información, la verificación para que se puedan actualizar los predios tanto de la mancha urbana como de los sectores rurales.

     El secretario de finanzas C.P. Edgar Míreles Gracia, dijo que la respuesta de la población ha sido acertada, ya que diariamente se atienden de 80 a 100 personas que acuden a realizar los trámites correspondientes de este concepto.
    Detallo que el pago del predial hace merecedores a los contribuyentes de boleto para participar en la rifa de aparatos electrodomésticos en los primeros días del mes de febrero.


    Señaló que solo quedan pocos días para que se les proporcionen los descuentos de 15% en pago de predial ya
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CUMPLEN CON PAGO DE IMPUESTOS:MIRELES Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top