• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 26 de enero de 2015

    MANTIENE ROGELIO DIALOGO ABIERTO Y APOYO A LA EDUCACIÓN


    Por que convivir y seguir apoyando al sector educativo de nuestro Municipio es una prioridad dentro de la actual administración que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, sostuvo ameno convivio con supervisores y jefes de sector, para posteriormente entregar becas y material deportivo a destacados alumnos de la escuela Primaria Magdaleno Aguilar.

    Con el propósito de mantener un dialogo cercano y permanente con el sector magisterial, acompañado por el Jefe del departamento de los Servicios Regionales de la Educación Profr. Jesús Armando Peña Hinojosa, así como la directora del Departamento de Educación Lic. Griselda Sagastegui Hernández, y directivos de escuelas desde inicial, preescolar, primarias, secundarias técnicas, generales, telesecundarias, educación física e inglés, refrendó su compromiso de brindar todo su apoyo a quienes realizan una tarea diaria en la formación escolar de miles de estudiantes.


    “Les quiero reiterar mi respeto y mi admiración para todos ustedes, como parte medular en la formación educativa de los alumnos del Municipio, por eso es que hoy estamos reunidos para decirles que mi gobierno siempre tendrá las puertas abiertas y contarán con un amigo, que los escucha pero que sobre todo los atiende en sus demandas y necesidades que se generan en los planteles educativos”, expresó el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez.

    Por otra parte, posteriormente hizo entrega de material deportivo y becas a Cristian Charles Perez, Arthyam Hernandez García y a Aarón Lara Reyes, todos ellos destacados alumnos de la escuela primaria Magdaleno Aguilar, a quienes invito a que sigan estudiando para que el día de mañana sean hombres y mujeres de bien en nuestra sociedad, y así puedan aspirar a mejores fuentes de empleo y calidad de vida, ya que la educación es la mejor herencia que le podemos dejar a nuestros hijos.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MANTIENE ROGELIO DIALOGO ABIERTO Y APOYO A LA EDUCACIÓN Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top