• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 26 de enero de 2015

    Ofrece desayuno y comida en sus dos Comedores Comunitarios DIF Río Bravo.

    Cd. Río Bravo Tam.- Con el objetivo de brindar una mejor alimentación a las personas de bajos recursos,  la oportunidad y el acceso a una alimentación sana que  los ayuda llevar una vida de manera más digna, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Municipio de Río Bravo ofrece desayunos y comida en sus dos Comedores Comunitarios.
    En estos espacios alimentarios, el DIF Municipal que Preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor; brinda servicios de alimentación a las personas que no cuentan con las posibilidades económicas ni físicas de obtener este recurso básico, esta asistencia es de manera gratuita con la finalidad de que la gente pueda disfrutar de una alimentación balanceada y supervisada bajo los lineamientos de calidad nutricional.
    “Sabemos que la situaciones por las que atraviesan algunas familias en ocasiones es desafortunada y queremos ser un apoyo en estas necesidades básicas, estamos aquí para brindar este servicio alimentario a la población que más lo necesita”. Expresó la Sra. Zulema Canales de Villaseñor.

    Cabe destacar que actualmente el DIF Municipal de Río Bravo cuenta con dos comedores, los cuales se ubican en la colonia Cuauhtémoc en las Instalaciones del DIF Central y en la colonia Graciano Sánchez en las instalaciones del Club Adulto Mayor. El Comedor Cuauhtémoc atiende aproximadamente 3,100 personas por mes a los cuales les ofrece el servicio de desayuno y comida en un horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. El Comedor Graciano Sánchez atiende aproximadamente a 3,000 personas por mes y brinda el servicio alimentario en un horario de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.
    Así es como estos Comedores Comunitarios entregan más de 6,100 alimentos al mes. Si conoces a una persona que por bajos recursos necesite de este servicio, invítalo a nuestros comedores y, así poder brindarles esta atención. Para más información llama al 93 4 36 36

    DIF Río Bravo, Formando Familias Fuertes!
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ofrece desayuno y comida en sus dos Comedores Comunitarios DIF Río Bravo. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top