• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 9 de enero de 2015

    CONVIVE ZULEMA CON NIÑOS DE CAIC Y CASA CLUB DE RIO BRAVO

    *Emotiva convivencia tuvo con los niños y abuelitos, a donde llevo el mensaje de año nuevo y entregó Rosca de Reyes  y dulces. 
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas. Los Centros de Atención Infantil Comunitarios  y Casa Club de Río Bravo   fueron visitados  por la señora Zulema Canales de Villaseñor presidenta del Sistema DIF Río Bravo , donde  además de convivir  con estos importantes sectores de la población escucho algunas inquietudes de la comunidad.

    Niños de los CAIC de Satélite y Hacienda Las Brisas se vieron entusiasmados al tener  la visita de la primera trabajadora social, quien partió con ellos la tradicional Rosca de Reyes y  les entregó dulces;  las maestras  de estos Centros de Atención  agradecieron la visita de la presidenta donde además de escuchar el mensaje  de paz y los mejores deseos para este nuevo año pudieron exponer algunas inquietudes y avances del trabajo educativo de los niños de preescolar.



    Fue durante la visita que realizo a varios de los 12 Club de la Tercera edad ,donde la señora Zulema Canales reitero la intención para este  año nuevo de  estar más cerca  de ellos, visitarlos más seguido y lo mejor seguir trabajando fuertemente por ellos, los abuelitos.

    Abuelitas del Club Las Margaritas  aprovecharon para exponerle a la señora Zulema algunas inquietudes y deseos  para este nuevo año, donde  la señora  manifestó  con agrado apoyarlas en sus acciones dentro de la Casa Club de Adulto Mayor en CEFOFA.

    Durante esta intensa gira de visita a los sectores más vulnerables, la presidenta del Sistema DIF Río Bravo quien se hizo acompañar de su equipo de trabajo, reiteró toda su buena voluntad de servir a los que menos tienen, pero sobre todo ser de brazo fuerte para los sectores más vulnerables como son los niños y abuelitos de nuestro Río Bravo.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CONVIVE ZULEMA CON NIÑOS DE CAIC Y CASA CLUB DE RIO BRAVO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top