• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 9 de enero de 2015

    PROMUEVE ROGELIO EL DEPORTE EN COMUNIDADES EJIDALES

    Como nunca en la historia de Río Bravo, el Republicano Ayuntamiento que preside Rogelio Villaseñor Sánchez convencido de que en cuerpo sano mente sana, y tal y como lo signo en uno de sus compromisos de campaña, es y continuará siendo una prioridad el apoyo total al deporte, como en este caso con la formación de academias municipales que permitirán el fomento, el desarrollo y la consolidación de mejores atletas.

    “Porque siempre lo hemos sustentado desde el inicio de nuestra campaña y hoy lo reafirmamos una vez más, todo mi respaldo y todo mi apoyo para el deporte, por eso no solamente lo promovemos en cada una de las escuelas, gimnasios, parques, áreas deportivas, sino también en la Villa de Nuevo Progreso, comunidades ejidales y zonas rurales con la creación de academias municipales en las diferentes ramas, que permiten el desarrollo de mejores atletas que representan a nuestra ciudad”, expresó el Alcalde Rogelio Villaseñor.


    Prueba de ello es la formación de academias que se viene impulsando en ejidos como Santa Apolonia en atletismo, futbol y beisbol, a través del departamento de deportes que titula el Ing. Eliud Gómez Terrazas y su equipo de trabajo.

    Son acciones que también vienen a beneficiar a comunidades como La Culeca, Conquista Campesina y Candido Aguilar, cuyos residentes a partir de los 5 años de edad pueden formar parte de estas academias, llamando al teléfono 89-91-05-39-70 y al 394 0011 extensión 147.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PROMUEVE ROGELIO EL DEPORTE EN COMUNIDADES EJIDALES Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top