• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 9 de enero de 2015

    ENVIA ZULEMA, COBIJAS Y DESPENSAS, HACIENDO FRENTE AL FRÍO .

    ·        Reciben estos apoyos familias de orillas de riel , como la Coahuila sur, coordina acciones con Protección Civil .

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.  Una de las formas de hacer frente  a este frío número 25, el Sistema DIF Río Bravo  intensificó la entrega de despensas y cobijas a las familias más vulnerables de este municipio,  a fin de mitigar en algo los resultados de este intenso frio.

    Siguiendo las indicaciones de la presidenta del Sistema DIF Río Bravo la señora Zulema Canales de Villaseñor   de apoyar a las familias más vulnerables en esta temporada invernal; su equipo de trabajo se dio a la tarea de entregar cobijas y despensas en lugares  más  vulnerables como orillas de ferrocarril Coahuila sur.

    ¨ Todo estos apoyos son  posibles gracias al invaluable apoyo de la señora María del Pilar  González de Torre presidenta de nuestro Sistema DIF Tamaulipas quien durante todo el año nos ha dado todo el apoyo para poder llegar a los que menos tienen en nuestro municipio, expresó el director del sistema DIF , Ernesto Madrigal Robledo¨.

    ALBERGUES PERMANENTES SON: PROTECCION CIVIL , TEMPLO EMANUEL. EN PROGRESO TEMPLO BETHEL Y SINDICATO DE ALBAÑILES.

    Cabe mencionar  que este frente frio que  durara varios días  el Sistema DIF coordina todos  esfuerzos para poder asistir los albergues instalados en el municipio de Rio Bravo por parte del Gobierno Municipal y  Protección Civil , como son en la cabecera municipal el Templo Emanuel y  el cuartel de Bomberos.


    De igual forma estos esfuerzos de atención serán coordinados en la Villa de Nuevo Progreso en los albergues instalados  como son  el cuartel de Bomberos, el Templo Bethel y  Sindicato de Albañiles, serán los primeros albergues en caso de ser necesario se estarán abriendo más por parte del Gobierno Municipal que encabeza nuestro presidente municipal el  alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez.

    Siempre pensando en los que menos tienen y ante este intenso frio lo importante es salvaguardar la integridad de las personas más vulnerables. Sistema DIF pensando en Ti, para mejor atención el teléfono 93 4 36 36 y en col. Graciano Sánchez al 144 04 46.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ENVIA ZULEMA, COBIJAS Y DESPENSAS, HACIENDO FRENTE AL FRÍO . Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top