• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 9 de febrero de 2015

    AVISO DE SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE


    Cd. Rio Bravo, Tamaulipas.- La gerencia General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado que titula el C.P. M.F. Pedro Ignacio Vázquez Lozada, hace extensivo el aviso de la suspensión del suministro de Agua Potable para el miércoles 11 de febrero 2015 en un horario de la una a las cinco de la tarde.
    Esto debido a que las obras de pavimentación que se realizan sobre la B-109 del libramiento a la Av. Madero, requieren de la reposición  de las redes de Agua y Drenaje y en esta ocasión la constructora que tiene a su cargo estas obras de pavimentación ocupa de esta suspensión a fin de realizar las interconexiones en la red general de agua potable de 12” de diámetro.
    Por lo que ofrecemos una disculpa por las molestias que esta suspensión les ocasiona, mas al ser un avance para el bienestar de los riobravenses, les ofrecemos la garantía de que los trabajos en mención se realizaran en el menor tiempo posible en atención a todos nuestros usuarios.

    Recordándoles que en COMAPA RIO BRAVO trabajamos los 365 días del año en forma ininterrumpida como lo marca la política de servicio del Jefe del Ejecutivo Estatal Ing. Egidio Torre Cantú con un gobierno preocupado con el bienestar social.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: AVISO DE SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top