• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 9 de febrero de 2015

    Tercera campaña estatal permanente de registro de adultos mayores

    Cd Río Bravo Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Río Bravo que encabeza la Sra. Zulema Canales de Villaseñor hace el llamado a todas las personas de la tercera edad para que aprovechen la campaña estatal de registro de adultos mayores de 60 años esta labor tiene como objetivo garantizar el derecho a una identidad a quienes no obtuvieron su registro a tiempo por diversas situaciones.

    La Sra. Zulema Canales informó que gracias a un convenio realizado por el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú y la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre con las oficialías del Registro Civil y áreas jurídicas de los 43 DIF municipales, los adultos mayores podrán beneficiarse con este trámite de forma gratuita durante todo el año.


    Entre los requisitos se encuentran: Ser mexicano, identificación con fotografía del solicitante, llenar solicitud entregada y sellada por el DIF con declaración bajo protesta, haber cumplido al día del cierre de la campaña 60 años, dos testigos con identificación con fotografía (preferentemente familiares) y constancia de inexistencia de registro de nacimiento.

    Es importante gestionar este documento ya que se nos, reconoce como persona ante la ley, proporciona una identidad y establece los vínculos familiares, culturales y nacionales.

    Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tercera campaña estatal permanente de registro de adultos mayores Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top