• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 9 de febrero de 2015

    INVITA ROGELIO A PARTICIPAR EN PROGRAMA “PONTE AL 100”.



    Contando con el respaldo del gobierno federal a través de la Comisión Nacional del Deporte, el presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez está invitando a la comunidad en general desde niños, jóvenes y adultos, para que participen en el programa “Ponte al 100”, como parte de la estrategia para educar a la población en material de régimen alimentario, actividad física y salud.

    “En el gobierno local que me honro en presidir, la promoción y el apoyo total al deporte es y será una prioridad esencial para el sano desarrollo físico y mental de las familias de nuestro Municipio, por eso desde el primer día de mi administración he brindado todo mi respaldo para el pleno ejercicio en sus diferentes ramas, apoyando en todos sus ámbitos a la comunidad deportiva”, expresó el Alcalde.

    El objetivo primordial, es promover la estrategia de orientar a nivel nacional el desarrollo de actividades emprendidas de manera conjunta, que redunden en mejoras cuantificables de nivel de vida y salud de la población, para combatir el problema de sobre peso y la obesidad que tiene efectos adversos a lo largo de la vida, pues representa aumento en el riesgo de padecer enfermedades crónicas no transmisibles en la edad adulta y reducción de la capacidad de trabajo y del rendimiento intelectual.

    Debido al éxito y aceptación que ha tenido también entre la comunidad escolar, este programa se ha venido aplicando a todo lo largo y ancho del Municipio con el apoyo del departamento de Deportes, como en este caso entre alumnos de la escuela Secundaria No. 2 José Vizcaíno Pérez.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INVITA ROGELIO A PARTICIPAR EN PROGRAMA “PONTE AL 100”. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top