• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 9 de febrero de 2015

    GRAN ÉXITO COMEDORES COMUNITARIOS EN EL MUNICIPIO.



    Por.- José Casimiro Ordaz.
    09/02/2015
    Ha sido todo un éxito la apertura de comedores comunitarios aquí en el municipio de Río Bravo, recordemos que meses atrás Gobierno Municipal y Estatal, hicieron las suficientes gestiones ante el Gobierno Federal para que aquí en nuestro municipio se abrieran 11 comedores comunitarios incluyendo a Nuevo Progreso.
    Pues siguen operando al 100% y beneficiando a cientos de familias que por su necesidad económica hace uso de los mismos así lo pudimos constatar en el comedor comunitario de la colonia Juan Báez de nuestro municipio donde acuden familias completas a disfrutar de este beneficio del Gobierno del Enrique Peña Nieto e individualmente la gente que menos tiene es la que acude periódicamente a estos comedores.

    Recordemos que la cuota de recuperación que se debe de pagar por los alimentos que consumen ya sea desayuno o comida es solamente de 3 pesos por persona.


    También se pudo observar que los encargados de dicho comedor comunitario de la Juan Báez le hacen llegar con sus familiares a las personas que no pueden acudir a dicho comedor sus familiares se encargan de ir por la comida la cual se les envía en las mismas proporciones que a las personas que acuden a comer en el interior del mismo.


    Sin duda un gran apoyo para las familias que menos tienen y esto también gracias al apoyo y gestiones que hiciera el delegado de Sedesol Federal el Lic. Edgardo Melhem Salinas y en el municipio el apoyo incondicionales en acondicionamiento de dichos comedores pues esto recayó en la administración que hoy preside el ciudadano riobravense Rogelio Villaseñor Sánchez.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: GRAN ÉXITO COMEDORES COMUNITARIOS EN EL MUNICIPIO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top