• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 27 de febrero de 2015

    EL DIRECTOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA EN TAMAULIPAS RECONOCE EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL GERENTE DE LA COMAPA EN RÍO BRAVO.



    Por.- José Casimiro Ordaz.
    27/02/2015
    El Director de la Comisión Estatal de Agua de Tamaulipas Jaime Felipe Cano Pérez, en entrevista exclusiva le preguntamos qué opinaba de la reunión que había concluido denominada Agua sin Adeudos, dijo que había sido una oportunidad para cambiar experiencias entre los organismos operadores de la frontera Tamaulipeca y sobre todo con la presencia de la comisión nacional de agua donde estuvo presente el Ing. Oscar Jiménez Santana y también se trataron asuntos de intercambios de opiniones de ideas exitosas de algunos organismos operadores que expusieron ante sus compañeros entonces es una gran oportunidad de convivir con todos ellos.
    Dijo que el organismo operador de Río Bravo era uno de los que ha evolucionado más rápidamente en el Estado de Tamaulipas, esto en los últimos 2 años en todos los sentidos en cuanto a la prestación del servicio y en atención a sus clientes y lógicamente también en los temas que tienen que ver con la recaudación.

    Es uno de los organismos de Tamaulipas que esta con finanzas sanas y que el día de hoy acaba de firmar un convenio de adhesión con el Infonavit ya que se encontraba presente el delegado del Instituto de la Vivienda.
    Al preguntarle que si Comapa Río Bravo puede ser un ejemplo para los demás municipio contesto que sin duda que era muy caucible la labor del Contador Vázquez Lozada, que eso obedece a seguir los lineamientos que les ha marcado el Gobernador del Estado el Ing. Egidio Torre Cantú, en el sentido de que debemos dar a la población el servicios de abastecimiento de agua potable que todos los Tamaulipecos se merecen.
    Dijo que en relación a la garantía de agua para los habitantes de Río Bravo no había ningún problema ya que los habitantes tienen prioridad de consumo, sobre todo los demás usos que se le puedan dar al agua.


    Para finalizar mando un caluroso saludo a todos los habitantes de Río Bravo y reconoció la buena labor administrativa del contador público Pedro Ignacio Vásquez Lozada y su equipo de trabajo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL DIRECTOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA EN TAMAULIPAS RECONOCE EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL GERENTE DE LA COMAPA EN RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top