• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 27 de febrero de 2015

    Quiérelos, cuídalos y vacúnalos a tiempo: Sra. Zulema Canales de Villaseñor.

    *La salud de los niños es responsabilidad de todos. Primer Semana Nacional de Salud.

    Cd. Río Bravo Tam. 
    El objetivo de la Primera Semana Nacional de Salud 2015 es completar los esquemas de vacunación en menores para contribuir en la disminución de enfermedades diarreicas e infecciones respiratorias, entre otras. Es por eso que la Sanitaria jurisdicción No. 10 en coordinación con el DIF Río Bravo que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor y en beneficio de la población riobravense se lleva a cabo la aplicación de vacunas en los diferentes CAIC de Río Bravo.

     ¨Quiérelos, cuídalos y vacúnalos a tiempo, es una forma sencilla de explicar la importancia de las vacunas en nuestros menores, y reforzar una protección de salud a los adolescentes y adultos. Gracias a la Secretaría de Salud, por implementar acciones como esta, en beneficio de la ciudadanía y de manera gratuita¨. Expresó la Sra. Zulema Canales de Villaseñor.


    Además invitó a los padres de familia acudir al puesto de vacunación más cercano, Graciano Sánchez, Hacienda las Brisas, y Conquistadores, a partir de las 08:00 a las 16:00 horas asegurando que la salud de los niños es responsabilidad de todos y calificó como una de las medidas de mayor impacto en la salud pública.

     El Dr. José Borrego Alvarado Jefe de Jurisdicción #10 de Valle Hermoso y Río Bravo agradeció el apoyo brindado por la Sra. Zulema Canales de Villaseñor y al Alcalde Rogelio Villaseñor por el apoyo recibido no solo en esta actividad si no en muchas otras, “Tenemos como vacuna principal de esta primer semana, la vacuna (SABIN) hablando de alrededor de 6,900 dosis aproximadamente”.

     Este evento se distinguió con la presencia de la Lic. en enfermería Maribel Vargas Santos, Coord. Del Programa Vacunación Universal Jurisdicción No. 10. Dr. Mauricio Duarte Ramos, Coord. de la Vinculación Social Rio Bravo Jurisdicción No.10. Dra. Ivonne Gómez Gutiérrez, Coord. Del Programa de Atención Infantil y Adolescencia.

    Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Quiérelos, cuídalos y vacúnalos a tiempo: Sra. Zulema Canales de Villaseñor. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top