• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 27 de febrero de 2015

    IMPARTEN PLATICAS DE PREVENCION DE LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR



    Por. Arturo Rubio

    Rio Bravo, Tamaulipas.-En el departamento del Instituto de la mujer, que dirige la Lic. Alejandra Anahí Ríos González, se vienen realizando pláticas sobre la prevención de la violencia intrafamiliar, impartidas por el Lic. Jesús Valentín Salinas García, Atendiendo a lo que dicta el artículo 85 Fracción VIII de la reforma del código civil  que establece que es un requisito recibir pláticas de prevención de la violencia intrafamiliar para poder contraer matrimonio.

    En dicho Instituto se vienen impartiendo estas pláticas los días jueves a partir de las 13:00 horas  y  sábados a las 11:00 horas.

    Al estar programada una boda colectiva, este programa viene a reforzar los lazos entre las parejas que asisten a las pláticas, para prevenir la violencia  intrafamiliar y de esta manera hacer familias fuertes y unidas por el amor, y que en el matrimonio se evite la violencia de todo índole.

    Al culminar las pláticas se les otorga un comprobante de asistencia, el cual deben de presentar para contraer matrimonio.

    Los requisitos para asistir a este curso son: una fotografía tamaño infantil de cada uno de los contrayentes (Blanco y negro o a color) copia de identificación oficial de los contrayentes y acudir al instituto de la mujer ubicado en el palacio municipal de Rio Bravo, o comunicarse para cualquier información a los teléfonos, 9340011 y 9340020 ext.145
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: IMPARTEN PLATICAS DE PREVENCION DE LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top