• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 27 de febrero de 2015

    En apoyo a las madres adolescentes DIF Río Bravo Imparte talleres para las madres adolescentes DIF Río Bravo. .




    Cd. Río Bravo Tam.- Con el propósito de preparar a las adolescentes embarazadas y madres adolescentes para un sano desarrollo infantil, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Río Bravo, que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor realizó un taller con el objetivo de que adquieran los conocimientos básicos sobre el autocuidado que requieren durante el embarazo, el parto y el periodo que inmediatamente sigue al parto a través del programa Fuerza Joven que es coordinado por el Ing. Juan Ángel Zamora García.

    La Presidenta del Patronato Sistema DIF Río Bravo, la Sra. Zulema Canales de Villaseñor manifestó que se busca atender las necesidades de las jóvenes madres de 12 a 19 años, ya que atraviesan las dificultades de un embarazo y a su vez no cuentan con la información necesaria sobre los cuidados que requieren durante y después del proceso de gestación, y además indicó que estas pláticas son parte de un taller de cinco sesiones que se estarán impartiendo mensualmente.

    Este taller se dio en las instalaciones del Centro Fortalecimiento Familiar (CEFOFA) por el Ginecólogo Alejandro Garza, encargado de impartir los talleres con los temas conociéndome mejor y cambios en mi cuerpo, al término del mismo y para apoyar en su economía el Sistema DIF les hizo entrega de  pañales, complementos alimenticios y toallas húmedas.

    Se hace la invitación a todas las madres adolescentes, que requieran de algún apoyo, acercarse al programa Fuerza Joven con el Ing. Juan Ángel Zamora, o llamar al teléfono 93 4 36 36 para más información. 

    Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En apoyo a las madres adolescentes DIF Río Bravo Imparte talleres para las madres adolescentes DIF Río Bravo. . Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top