• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 6 de marzo de 2015

    7° CONCURSO DE RONDAS INFANTILES.

    Por.- José Casimiro Ordaz.
    06/03/2015
    La Presidenta del Sistema DIF Municipal Río Bravo la señora Zulema Canales de Villaseñor, dio la bienvenida a las participantes de diferentes municipio de Rio Bravo en el 7 Concurso Estatal de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda.
    Cabe mencionar que como invitadas especiales acudieron las primeras damas de los municipios entre ellos se encontraba la señora Judith Contreras de Hernández, Presidenta del Sistema Dif de Valle Hermoso, señora Margarita  Perales de Longoria, Presidenta del Sistema Dif de Díaz Ordaz,  la señora Andrea Aguirre de Cortes, Presidenta del Sistema Dif de Miguel Alemán, entre otras personalidad se encontraba la Directora del Dif Municipal Río Bravo la contadora Carmen Fabiola Cuellar Gómez.

    Entre los municipios que hicieron acto de presencia en este evento se encontraban Camargo, Díaz Ordaz, San Fernando, Nuevo Laredo, Valle Hermoso, Miguel Alemán, Reynosa y la anfitriona Río Bravo, cabe mencionar que es uno de los eventos más lúcidos que se han llevado a cabo en el Gimnasio Benjamín Franklin mejor conocido como el parque de las Liebres, pues a un lleno total se pudo observar la convivencia entre padres de familia, maestros, alumnos y funcionarios de diferentes niveles de Gobierno Municipal como  Gobierno del Estado.


    Cabe mencionar que también se encontraba presente la directora de Educación Municipal la Lic. Griselda Sagastegui Hernández, el Profesor Armando Peña Hinojosa, Jefe Regional se la Secretaria de Educación, así como el Profesor Ramón Cruz Olvera, Jefe de la Zona 31 del municipio de Rio Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: 7° CONCURSO DE RONDAS INFANTILES. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top