• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 6 de marzo de 2015

    Abrigando a las personas más vulnerables Sra. Zulema Canales de Villaseñor.



    * Entrega cobertores para mitigar el frente frío No. 41 a las personas vulnerables DIF Río Bravo.

    Cd. Río Bravo Tam.- Debido a la entrada del frente frío No. 41 y con  la finalidad de proteger a los sectores vulnerables de las bajas temperaturas que se registran en el municipio, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Rio Bravo, la Sra. Zalema Canales de Villaseñor a pesar de las inclemencias del clima se dio a la tarea de entregar cobertores de manera personal en la colonia Las lomas.

    ¨En esta temporada hay que proteger principalmente a los niños y personas de la tercera edad, ya que es el sector más vulnerable a las enfermedades respiratorias, seguimos trabajando y entregando cobertores en más colonias las cuales necesitan de este apoyo¨. Reiteró la Sra. Zulema Canales de Villaseñor.

     De igual forma, refrendó todo su respaldo a las personas que no cuentan con cobertores para cubrirse del frío, y agradeció la invaluable ayuda de la Sra. María del Pilar González de Torre Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas quien ha brindado todo el apoyo para poder llegar a los riobravences que necesitan abrigo.

    Cabe mencionar que este frente frío No. 41 durará varios días por lo cual el Sistema DIF se encuentra en coordinación con Protección Civil para unir esfuerzos y de esta manera asistir los albergues instalados en el municipio de Río Bravo, como lo son el cuartel de Protección Civil y Bomberos, en caso de ser necesario se estarán abriendo más por parte del Gobierno Municipal que encabeza nuestro Presidente el C. Rogelio Villaseñor Sánchez.

    Si conoces un caso que requiera atención por extrema pobreza, repórtalo a Protección Civil al 93 4 70 00 ó a las oficinas del DIF central al 93 4 36 36.

    Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Abrigando a las personas más vulnerables Sra. Zulema Canales de Villaseñor. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top