• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 6 de marzo de 2015

    Todo listo para el concurso regional de rondas infantiles y salto de cuerda que organiza el DIF Río Bravo.



    *Rescatando nuestras tradiciones DIF Río Bravo.

    Cd. Río Bravo Tam.- Todo listo para el con curso regional de rondas infantiles y salto de cuerda que organiza el DIF Río Bravo, a través del programa Familias Fuertes, rescatando  nuestras tradiciones y fomentando el trabajo en equipo.

    El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Tamaulipas que preside la Sra. María del Pilar González de Torre a través del el Sistema DIF Río Bravo que encabeza la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, se encuentra listo para el arranque del concurso de rondas infantiles y salto de cuerda, en su etapa Regional; dicho evento tendrá lugar en las instalaciones del Gimnasio Enrique Franklin (Gimnasio de las liebres) este 6 de marzo a las 9:00 a.m.


     En dicha competencia los niños podrán participar en las categorías: Rondas Infantiles, Salto de Cuerda Individual, Salto de Cuerda en Pareja y Salto de Cuerda en Conjunto, las cuales serán parte de las eliminatorias dentro de la etapa: Regional para posterior mente participar a nivel Estatal.


    Con este tipo de eventos se busca conservar las tradiciones que se han ido perdiendo a lo largo de los últimos años, elementos culturales de la más diversa índole, y los juegos infantiles son uno de estos.

     Cabe mencionar que a este importante concurso habrán de acudir representantes de cada Municipio que comprenden la franja fronteriza como Nuevo Laredo, Valle Hermoso, Díaz Ordaz, Miguel Alemán, San Fernando, Camargo, Reynosa, Matamoros y,  Río Bravo.

     Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Todo listo para el concurso regional de rondas infantiles y salto de cuerda que organiza el DIF Río Bravo. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top