• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 6 de marzo de 2015

    Se siguen entregando despensas del programa “Nutriendo Tamaulipas”.


    *15 de marzo termina la entrega de las despensas “Nutriendo Tamaulipas” 

    Cd Río Bravo, Tam.-  El Programa “Nutriendo Tamaulipas” que impulsa el Sistema DIF Tamaulipas presidido por María del Pilar González de Torre, con la finalidad de contribuir a mejorar el estado de nutrición de las familias en riesgo y vulnerables entre los ciudadanos Riobravenses, en coordinación con DIF Río Bravo que encabeza la Sra. Zulema Canales de Villaseñor sigue haciendo la entrega de despensas a adultos mayores, familias de escasos recursos, y grupos más vulnerables de la sociedad.

    Las despensas Nutriendo Tamaulipas se empezaron a repartir el pasado 12 de Febrero y su entrega termina el día 15 de marzo y es de suma importancia estar registrado en el padrón para percibir de este beneficio que se entrega 4 veces por año, son alrededor de 1600 despensas las que se entregan en el municipio por parte del Sistema DIF Río Bravo.

    Cabe señalar que las despensas Nutriendo Tamaulipas son un importante recurso, al que se suman otros apoyos en el Programa Alimentario, entre los que se cuentan Primero Desayuno, Aliméntate Bien, y los Espacios Alimentarios, que dan atención principalmente a niños, niñas y adultos de la tercera edad, entre otros.

    Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se siguen entregando despensas del programa “Nutriendo Tamaulipas”. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top