• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 16 de marzo de 2015

    CONALEP CAMPUS RÍO BRAVO PREMIA A ESTUDIANTES SOBRESALIENTES DE LA PRUEBA ENLACE.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    16/03/2015
    El Conalep Campus Río Bravo premia a los jóvenes más sobresalientes en la prueba Enlace que se llevara a cabo en el año 2014, esta prueba se venía aplicando desde el año 2008 el cual arroja la evaluación de los estudiantes y queda de manifiesto que esta vez fueron tres jovencitas las que sacaron primero, segundo y tercer lugar en la prueba enlace que se aplicara meses atrás. Ahora esta prueba tiene un nuevo nombre en vez de Enlace se llama Plan Nacional para Evaluación del Aprendizaje (PLANEA) esta prueba será aplicada los días 18 y 19 de Marzo del año en curso.
    Se recomienda a los estudiantes que estudien para que puedan desempeñar esta prueba con menos dificultades ya que se compone de 110 reactivos, de los cuales se componen 60 reactivos para matemáticas y 50 reactivos para habilidad lectora dando el total antes mencionado, dichas jovencitas obtuvieron entre 93 y 95 aciertos por eso es que se hacen acreedoras a los premios que se les entregaron.
    Las premiadas de dicho evento lo fueron la señorita Lesli Samantha Zamora Zúñiga, quien obtuvo el tercer lugar y a quien se le hizo entrega de una televisión plasma, en segundo lugar salió triunfadora la señorita Brenda Jazmín Carrillo Jiménez, quien actualmente está en la universidad del Norte aquí en Río Bravo donde está estudiando la carrera de Comercio Internacional una pantalla led de 28”, en primer lugar salió airosa la señorita Sanjuanita Marín Sifuentes García, la cual estudiaba en aquel entonces el 6to semestre de la carrera de Mantenimiento de Sistemas Automáticos, y quien actualmente es estudiante de la Universidad Tamaulipeca y a quien se le hizo entrega de una televisión plasma de 32”.



    Y en el mismo evento algunos docentes fueron reconocidos por su gran participación educativa dentro del plantel entre ellos los profesores Ing. Armando Martínez Flores e Ing. Juan José Tamez Ocañas, así como la presencia de la señora Rosa Elena García Cortez, madre de la jovencita que obtuviera el primer lugar, quien manifestó el agradecimiento de la primera autoridad educativa el Ing. Alejandro González Barrón y reconoció que en manos del Director del Conalep cada día mas son estimulados los estudiantes de dicho centro educativo para que tengan la oportunidad de una buena educación para el paso siguiente que sin duda para muchos serán las Universidades. 

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CONALEP CAMPUS RÍO BRAVO PREMIA A ESTUDIANTES SOBRESALIENTES DE LA PRUEBA ENLACE. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top