• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 16 de marzo de 2015

    GRANDES BENEFICIOS DEJA LA TERCERA MEGA JORNADA MULTIDISCIPLINARIA EN RÍO BRAVO.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    16/03/2015
    Inmensa derrama de apoyos y beneficios fueron los que se pudieron observar en la tercera mega jornada que se llevara  a cabo en la colonia Victoria Cardenista donde volvieron a participar los tres poderes de Gobierno beneficiando a cientos de personas con Consultas Médicas, Descuentos del 50% en trámites de licencia, descuentos en el Pago del Agua, Apoyos directos que se les dieron a algunas personas los cuales consistieron en entrega de un apoyo en efectivo de diferentes cantidades a quienes lo recibieron, así como de entrega de lentes, módulos de alfabetización, módulos de prospera, la participación del Conalep Campus Rio Bravo los cuales a lo largo de estas tres jornadas se han hecho cargo de bingos, donde se han repartido además de despensas cientos de regalos para el hogar.

    Donde además estuvo la participación de la Cruz Roja, Desarrollo Social, Instituto de la Mujer, así como las demás dependencias estatales, como municipales, cabe mencionar que estas jornadas han dejado un intenso beneficio a la población que se da cita en ese lugar. También dentro de los apoyos que llegaron se le apoyo al líder de los pensionados al señor Aurelio Alvares Romo, quien recibió de manos del presidente municipal Rogelio Villaseñor Sanchez, un cheque para beneficio de esa asociación.
    Queda de manifiesto el apoyo del Sector Salud como lo es del Director del ISSSTE Francisco Sánchez García, el apoyo del Dif Municipal quien también se hizo presente y entre personajes muy especiales tuvimos la visita del Tesorero Municipal el señor Zacarias Melhem Kuri, así como la presencia del presidente del Club Rotario de nuestro municipio el Ing. Carlos Alfonso Fernández Gómez, quien es uno de los mejores ingenieros de aquí de Río Bravo pues tenemos como antecedente la construcción del parque fundadores la cual estuvo a su cargo y que es una verdadera joya de construcción.
    Ojala y estas jornadas que están dejando un enorme precedente en nuestro municipio continuaran después de la vela electoral.
    Agradecemos al Gobierno del Estado por los ricos tamales que le ofreció a todos los empleados de las diferentes dependencias.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: GRANDES BENEFICIOS DEJA LA TERCERA MEGA JORNADA MULTIDISCIPLINARIA EN RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top