• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 16 de marzo de 2015

    ENCABEZA EL PRESIDENTE MUNICIPAL ROGELIO VILLASEÑOR TERCERA MEGA-JORNADA COMUNITARIA DE SERVICIOS




    Todo un éxito resulto la Tercera Mega-jornada Comunitaria de Servicios que se implemento en la colonia Victoria Cardenista, misma que fue implementada por  los tres niveles de Gobierno, Federal, Estatal y Municipal resultado miles de personas beneficiadas.

    El recinto para esta Mega-jornada fue el Jardín de Niños María J. González Pérez, mismo que fue presidido por el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, y el licenciado Eduardo Rene López López en representación del gobernador del Estado Ingeniero Egidio Torre Cantú, e invitados de honor.

    Al dirigirse a los presentes el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez,les reafirmó el compromiso de continuar trabajando en equipo con el gobernador del Estado Egidio Torre Cantú y el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, para que cada vez sea mayor el número de riobravenses beneficiados mediante gobiernos cercanos a la gente,  y en ese mismo tenor les expresó:

    "Habremos de seguir trabajando en unidad, y para ello contamos con todo el respaldo del gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, del presidente de la República, nuestro objetivo es llevarles a todos ustedes la mayor cantidad de beneficios y apoyarlos en materia de salud, educación, con diversión, regalos, servicios con descuentos, lo principal es que ninguna de las personas que acuden a estas Mega-jornadas se vayan sin recibir un apoyo".

    Aagradeció la participación de todos los funcionarios que participan en las Mega-jornadas Comunitarias, y remarcar a manera de orientación que en cuanto hace a las licencias de conducir, las personas que no alcanzaron deberán acudir el próximo martes a la Oficina Fiscal del Estado.

    A nombre del Gobernador del Estado, el licenciado Eduardo Rene López López al hacer uso de la palabra, dijo que el esfuerzo y trabajo en equipo que realizan el gobierno del Estado y el Ayuntamiento, por llevar cada vez más beneficios a las familias, a los riobravenses, se deben en gran medida al interés y gestiones del Presidente Municipal para que este tipo de Mega-jornadas sean posibles, pues es el Alcalde el gestor número uno. 

    MÓDULOS DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD:
    . Mejoramiento de Vivienda 2015 ITAVU
    . Pensión Adulto Mayores de 65 y Más
    . Comapa
    . Oficina Fiscal
    . Seguro Popular
    . Exámenes de la vista y lentes gratis
    . Medicina general, odontología, sicología
    . Cortes de Pelo, DIF Municipal
    . Instituto de la Mujer
    . Desarrollo Económico
    . Seguro de vida jefas de familia
    . Programa de estancias infantiles
    . Información de Educación
    . Prospera
    . Fondo Tamaulipas
    . Instituto de la Juventud
    . Registro Civil
    . Academias deportivas
    . Nutriendo Tamaulipas
    . Diagnostico de fallas automotrices por computadora
    Posterior al protocolo oficial llevaron a cabo un recorrido por los diferentes módulos de atención.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ENCABEZA EL PRESIDENTE MUNICIPAL ROGELIO VILLASEÑOR TERCERA MEGA-JORNADA COMUNITARIA DE SERVICIOS Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top