• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 16 de marzo de 2015

    SE LLEVA A CABO CONFERENCIA DE EVALUACIÓN Y MOTIVACIÓN ENTRE JÓVENES DEL PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL.

    Por.- José Casimiro Ordaz.
    16/03/2015
    El Director de Encuentro Juvenil del Partido Encuentro Social Oscar José Treviño en coordinación con el Campeón de Oratoria Juarista Ricardo Botello Cisneros, llevan a cabo una reunión de evaluación y motivación para este grupo de jóvenes que próximamente los veremos participando en la próxima campaña política que ya está en puerta y que arrancara entre el 5 y 6 de Abril del año en curso. El director de encuentro juvenil menciono que para él y sus compañeros es una satisfacción pertenecer a este partido político el cual les está ofreciendo voz y voto directo para que tengan ellos un mejor desenvolvimiento y una claridad más propia de lo que realmente significa la política.

    Pertenecer a algo nuevo es tener la oportunidad de participar a fondo dentro de este grupo político el cual su participación será de suma importancia y motivación hacia todos los jóvenes tamaulipecos pues aquí en Rio Bravo él estará siendo punta de lanza para que los demás jóvenes de otros municipios también participen con este partido político, algo nuevo es tener esperanzas de algo diferente. Dijo que tratara de agrupar a todos aquellos jóvenes que estén convencidos de buscar un cambio y que México tenga otro rumbo diferente al que hoy actualmente tiene.


    Si alguien quiere participar en este proyecto juvenil puede enviar un correo electrónico a la dirección de OscarJoseTreviño@live.com o dirigirse a las oficinas del partido de Encuentro Social que se encuentran en la calle Durango #120 de la Zona Centro de Rio Bravo o al número telefónico 853-30-57.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE LLEVA A CABO CONFERENCIA DE EVALUACIÓN Y MOTIVACIÓN ENTRE JÓVENES DEL PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top