• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 21 de marzo de 2015

    Convive con los niños y Padres de Familia del ¨CAM¨ DIF Río Bravo.


    *Visita CAM de Río Bravo brindando todo su apoyo Sra. Zulema Canales de Villaseñor.

    Cd. Río Bravo Tamps.- Dentro de las festividades del mes de la Educación Especial y con el propósito de concientizar a la población sobre las diferentes discapacidades que puede llegar a enfrentar un familiar o nosotros mismos, la Sra. Zulema Canales de Villaseñor Presidenta de Sistema DIF Río Bravo, paso una mañana muy amena con los alumnos del Centro de Atención Múltiple de Río Bravo, siendo invitada de honor llevándoles un refrigerio, bolsas de dulces y lotería de valores, recordando que debemos apoyar a todos los niños.

     Al saludar a los maestros así como a cada uno de los alumnos y padres de familia, aprovechó la ocasión para exhortarlos a seguir preparándose muy fuertemente y aprender nuevos oficios que en un futuro pueden servir para contribuir a la economía de sus familias.


     “Agradezco a la Maestra Elizabeth de León, Directora del CAM, por haberme invitado y a todo su equipo por apoyar a todos estos niños, ya que son niños que necesitan de todo nuestro apoyo, me da gusto que ustedes Padres de Familia convivan de esta manera con sus hijos, y les sigan enseñando los valores que necesitan.” Comentó la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, recalcando que en DIF Río Bravo está su equipo de trabajo y ella para todo lo que necesiten.

     Además reconoció la gran labor que el personal docente realiza con los niños, y que han servido no solo como terapia para los alumnos con discapacidad intelectual y Síndrome Down, sino también como un trabajo que los integra al campo laboral.

    Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Convive con los niños y Padres de Familia del ¨CAM¨ DIF Río Bravo. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top