• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 21 de marzo de 2015

    GRAN ÉXITO LA CONFERENCIA IMPARTIDA POR EL RIO BRAVEENSE MARCELINO MUÑOZ.


    Por.- Jose Casimiro Ordaz.
    21/03/2015
    Emotiva conferencia que se impartió la tarde de ayer en la casa de ladrillo en el proyecto arte y cultura 2015 que organizaran ciudadanos de Río Bravo donde pudimos observar galería de pintura, fotografía y poesía  donde acudieron personalidades del municipio los cuales le dieron realce a dicho evento.

    Entre ellas se encontraba la escritora Rosalba López López, Margarita Garza Garza, la señora María Quiroga Peña, el Ing. Carlos Alfonso Fernández Gómez, las hermanas Leticia y Martha Escalón, Cecilia Uranga, Ignacio Becerril Candanosa, Director de Museo un Viaje al Pasado, el presidente de la cámara de comercio Ing. Carlos Olivares, entre muchas otras personalidades y mi más merecido reconocimiento a los organizadores de dicho evento.

    Esto es algo de aplaudir y admirar que con tan pocos recursos estos organizadores pudieron sacar avante este proyecto que tanta falta nos hace aquí en Río Bravo, entre ellos pudimos observar la presencia de la Lic. Edith Hernández Villanueva, Pedro Calixto, Arturo Rubio, entre otros.


    A dicho evento acudieron cientos de personas los cuales al término de la conferencia impartida por el conferencista Río Bravéense Marcelino Muñoz, los anfitriones nos ofrecieron unos suculentos bocadillos los cuales le menciono querido lector estuvieron deliciosos si no fue que pena porque se periodo de algo muy delicioso.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: GRAN ÉXITO LA CONFERENCIA IMPARTIDA POR EL RIO BRAVEENSE MARCELINO MUÑOZ. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top