• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 21 de marzo de 2015

    CON ROTUNDO ÉXITO INICIA EL FESTIVAL DE ARTE Y CULTURA 2015



    Por. Arturo Rubio.

    Rio Bravo, Tamaulipas.- Teniendo como marco la ex hacienda la ¨Sauteña¨ dio inicio el festival de arte y cultura 2015, con la apertura musical de  las guitarras clásicas del dueto compuesto por los talentosos hermanos, Ricardo Yeric y Yahir Chávez Iracheta, quienes interpretaron magistralmente clásicas melodías para el deleite de los asistentes.

    Posteriormente la Maestra Edith Hernández Villanueva, directora del proyecto Art D´Riu, con un emotivo discurso, dio la bienvenida a todos los presentes, y enseguida los invito  a visitar la exposición colectiva de fotografía  y  pintura, la cual fue inaugurada, por el conferencista Marcelino Muñoz.

    En esta exposición colectiva se presentan obras de los pintores: Margarita Garza Garza , Gilberto G Cano, Cecilia Uranga y Jesús Pérez. Los fotógrafos que brindan su arte son: Lucy Salazar, Enrique Esparza e Ignacio Becerril.

    Para cerrar el primer día de actividades, se realizó una magistral conferencia con Marcelino Muñoz denominada ¨El amor es la fuerza más unificadora del universo¨

    La exposición estará abierta al público sábado y domingo de las 2 de la tarde a las 8 de la noche.

    Estos días el festival brindara diversas actividades artísticas para la comunidad
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CON ROTUNDO ÉXITO INICIA EL FESTIVAL DE ARTE Y CULTURA 2015 Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top