• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 12 de marzo de 2015

    PADRES DE NIÑOS CON CÁNCER SOLICITAN EL APOYO DE LA CIUDADANÍA.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    12/03/2015
     El señor Armando Gudiño y la señor Marisela Martínez, padres de tres niños los cuales son originarios de Rio Bravo, Tamaulipas, solicitan el apoyo de la población ya que actualmente a dos de sus hijos se les ha detectado cáncer en los huesos los cuales cuentan con una edad de 9, 5 y 3 años, los cuales están siendo atendidos en la ciudad de Houston, Texas, y necesitan el apoyo de la población para poder subsanar los gastos de alimentación y transporte para poder acudir a las citas médicas al país vecino ya que se trata de un matrimonio de bajos recursos, los cuales carecen de economía para poder atender a sus hijos, pues tienen la esperanza de que con estas operaciones que le están realizando al mayor de ellos pueda seguir sobreviviendo gracias a la buena voluntad de médicos de otro país.
    Esperamos que la población en conjunto con el apoyo que le está brindando la primera autoridad municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, les ayuden para los gastos más necesarios, porque aparte de los gastos ya mencionados se requiere del trámite de pasaportes, visas y algunos gastos extras por el recorrido que tienen que hacer estos padres de familia para poder seguir conservando a sus hijos con salud es muy largo aun.
    Esperemos que la nueva fundación Voluntad Contra el Cáncer A. C. Reynosa-Río Bravo, que preside la ciudadana Licenciada Julia Azeneth García Gómez, puedan apoyar a estos niños ya que el eslogan de su fundación es Voluntad Contra el Cáncer, la cual brinda el apoyo exclusivamente a niños con cáncer, esperamos una mano de bondad porque todos juntos podremos darles una mejor calidad de vida a estos pequeñines que bien que lo necesitan.

    Las personas que deseen hacer alguna aportación a esta familia podrá acudir al domicilio ubicado en la calle Mar Caribe #70 de Hacienda Las Brisas que es donde ellos viven o comunicarse a los teléfonos 8992-55-22-74 y/o 8991-36-27-61 con los señores Armando Gudiño y Marisela Martinez.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PADRES DE NIÑOS CON CÁNCER SOLICITAN EL APOYO DE LA CIUDADANÍA. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top