• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 12 de marzo de 2015

    PRESIDENTE MUNICIPAL APOYA A LOS ESTUDIANTES DE LA UAT CON UNA LAPTOP PARA RIFA DE BINGO.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    12/03/2015
    Estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) acuden a la presidencia municipal para entrevistarse con el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, para exponerle el motivo de su visita al Palacio Municipal. Ya que el día sábado 28 de Marzo del año en curso, estarán realizando un bingo para recaudar fondos para un viaje de estudios a Mazatlán, el costo del boleto es de 50 pesos por dos cartas, el cual empezar a las 3:30 de la tarde, cuyos premios serán artículos para el hogar entre otros premios también se va a rifar una Laptop que les regalara el Presidente para que sea más atractivos los premios y puedan recabar todos los fondos necesarios que necesitan para ese viaje de estudios al Puerto de Mazatlán, Sinaloa.

    Cabe mencionar que la petición que los estudiantes llevaban era que se les concediera un permiso para ocupar el Gimnasio esperanza y salieron sorprendidos de la buena cooperación del mandatario municipal al ofrecerles el espacio del gimnasio las liberes, donde se llevara a cabo dicho evento, donde sin duda será un magnifico evento donde esperan el apoyo no nada más de sus compañeros universitarios, sino de toda la masa estudiantil de aquí el municipio de Río Bravo.
    Ya que este viaje que va a realizar un grupo de 30 personas es muy beneficio para el desempeño de su carrera la cual es Licenciatura en Negocios Internacionales. Ya que este grupo de estudiantes Universitarios están cursando el 6to semestre y este viaje seria documentarse directamente al observar las operaciones que se realizan en los puertos para embarque y desembarque de mercancías, las cuales arriban en barcos de diferentes naciones.

    Si Usted desea contribuir con los estudiantes de la UAT diríjase el día del evento al Gimnasio Las Liebres, con la Representante del Grupo organizador de este evento la joven Magaly Janeth Parra Perales, y sus compañeros Arely, Jorge, Astrid y Zaida. Los cuales en conjunto agradecían todo el apoyo que les había otorgado el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRESIDENTE MUNICIPAL APOYA A LOS ESTUDIANTES DE LA UAT CON UNA LAPTOP PARA RIFA DE BINGO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top