• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 13 de abril de 2015

    APOYO TOTAL DEL CONSEJO POLÍTICO NACIONAL DE ENCUENTRO SOCIAL A ROBERTO GUAJARDO. Abdies Pineda Morín.


    Por. Arturo Rubio
    Abdies Pineda realiza visita a rio bravo, y celebra reuniones con líderes de opinión, acompañado por el candidato a la diputación federal Roberto Guajardo y por el presidente del concejo distrital de encuentro social Alejandro García Sánchez, en el salón la espiga de un conocido hotel de la ciudad, en donde envió un mensaje de cambio, y total apoyo del consejo político nacional, para el candidato del tercer distrito a la diputación federal. Así mismo recalco que encuentro social es el partido de la familia, ¡Que regresen los valores ¡ Hagámoslo nosotros…

    En dicha reunión Roberto Guajardo, agradeció el apoyo brindado por el dirigente nacional y expuso su plataforma política, la cual está fundada en los verdadero valores morales, para un cambio en la sociedad, así mismo los invito a que este 7 de junio le den el voto de confianza en las urnas.

    Posteriormente en las instalaciones del partido encuentro social, se realizó una reunión con el sector femenil, a donde el dirigente nacional invito a la mujeres a participar más en política, ya que ¨necesitamos mayor participación de las mujeres* para cambiar el panorama político nacional, ya que ellas son las bases para el cambio, cambio que urge para lograr un México mejor, para todos los mexicanos y nuestros hijos ¨Hagámoslo Nosotros¨ cabe señalar que en este evento se contó con una gran asistencia ¨Lleno total ¨ del sector femenil.

    Ya por la tarde realizó una reunión con empresario y líderes sociales del municipio, en donde el candidato a la diputación federal Roberto Guajardo, expuso sus razones ¿por qué necesita el voto? Lo necesito para que juntos hagamos realidad el valor supremo de alcanzar la paz, para construir juntos la esperanza y tranquilidad que tanto anhelamos, para seguir luchando en el propósito de reducir mucho más la pobreza y acabar con la miseria.

    Para quitarle el fuero a los políticos corruptos que se han aprovechado de nuestras familias, para que hagamos de México una nación más justa, moderna y segura donde podamos salir a la calle con nuestros hijos, como en los tiempos de nuestros padres y el de ellos mis abuelos, para contribuir a legislar sobre leyes que nos lleven a ser de los países con mayor educación en américa latina.

    Para generar más empleos, más y mejores oportunidades para la educación de nuestros hijos y para dar vivienda a todas las familias que hoy no tienen un techo propio, para seguir dando mayores espacios y oportunidades a las mujeres, para hacer una gran alianza de mexicanos para lograr la paz sin corrupción, para devolverle el poder a los ciudadanos de buen vivir, concluyó el candidato a diputado Roberto Guajardo, cabe destacar que en todos los eventos se contó con gran afluencia de simpatizantes, seguidores y militantes de encuentro social, quienes abarrotaron los espacios donde se celebró cada reunión.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: APOYO TOTAL DEL CONSEJO POLÍTICO NACIONAL DE ENCUENTRO SOCIAL A ROBERTO GUAJARDO. Abdies Pineda Morín. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top