• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 13 de abril de 2015

    ARRANCA CAMPAÑA LA CANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL POR EL PARTIDO DEL TRABAJO


    Por .Arturo Rubio

    Rio Bravo, Tamaulipas. Esta tarde ante un nutrido grupo de simpatizantes y militantes del partido del trabajo, arranco la campaña de la candidata a diputada federal por el tercer distrito del PT María Luisa García Martínez y su suplente Silvia Cardoza, iniciando con la presentación de su proyecto político, que busca mejor condiciones de trabajo para los mexicanos, así como mejorar la economía, y hacer ley los programas sociales.

    Para beneficio de los que menos tienes, así como hacer leyes que impulsen la productividad económica, más y mejor apoyo al sector agropecuario, así como buscar los medios para un mejor servicio de salud pública, como educativa y social para que sean beneficiados los trabajadores, que es la clase más desprotegida.

    En dicho evento hizo uso de la palabra el comisionado estatal del PT en Tamaulipas, Ramiro Barrón Barbosa, quien invita a unirse al proyecto del PT, para no seguir con más de lo mismos así como ya basta que a la clase trabajadora sea la más afectada por las leyes, que están sean más igualitarias para sacar al país adelante.

    En dicho evento se contó con la presencia de Laura Adriana Leyva Cazares, comisionada municipal del PT, y Christian Rico, Coordinador de campaña, así como líderes sindicales del municipio, quienes comprometieron su voto al proyecto del P T….
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ARRANCA CAMPAÑA LA CANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL POR EL PARTIDO DEL TRABAJO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top