• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 13 de abril de 2015

    PASTORES Y LIDERES DE IGLESIAS ESCUCHAN PROPUESTAS DE ACCIÓN NACIONAL


    Por. Arturo Rubio

    Río Bravo, Tamaulipas.- En el salón Arcadia, pastores y líderes de iglesias, escuchan las propuestas de los candidatos de PAN, a la diputación federal por el tercer distrito, Ing. Raúl García Vivian y el Lic. Jesús Héctor García González, quienes estuvieron acompañados por los pastores, Pedro Sánchez, Manuel Ávila de Nuevo Progreso, José Serafín ¨Pepe¨ Gómez Caballero Y Alfredo Garza Anguiano.

    Quienes acompañados por la comunidad de religiosos de diferentes denominaciones, recibieron con agrado las propuestas del candidato a Diputado federal, no sin antes de comenzar la reunión realizaron una oración para pedir a dios, por los candidatos y su familias, así como por los presentes en dicha reunión.

    El abanderado panista se comprometió a gestionar más y mejores apoyos, en diferentes rubros como es economía, política social, y apoyos al sector agropecuario pesquero y en seguridad, presentando su proyecto de campaña, el cual fue bien recibido por los pastores y líderes de iglesias, quienes le brindaron su apoyo para su candidatura.

    Así mismo los pastores se comprometieron a llevar, la propuesta de los candidatos de acción nacional, a sus familias como amigos, ya que los dos candidatos son Riobravenses y son ampliamente conocidos, y que el Lic. Jesús Héctor García González, siempre los apoyado, y que a ¨ojo cerrado votarían por el ¨

    Ya que el Lic. Héctor García a servido a la gente de Rio Bravo y votaremos por los dos amigos Riobravenses, dijo el pastor José ¨Pepe¨ Gómez.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PASTORES Y LIDERES DE IGLESIAS ESCUCHAN PROPUESTAS DE ACCIÓN NACIONAL Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top