• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 13 de abril de 2015

    Sector campesino y Sector Popular, mujeres y jóvenes le dan total respaldo. Mi compromiso es gestionar mas apoyos para el campo y seré su amigo y su mejor aliado.EMS


     
    Roberto J Pérez M
    Méndez, Tam
               Total apoyo recibe el abanderado del PRI a la Diputación  Federal por el Distrito Electoral 03 de Tamaulipas Edgar Melhem Salinas, con intensa actividad en los municipios de Méndez, Burgos y Cruillas, dio inicio a sus actividades proselitistas,  recibiendo total apoyo de los miembros del sector campesino y popular.
               Al llegar al Valle de San Fernando, el abanderado del PRI, sostuvo un importante encuentro con la militancia priista del municipio de Méndez, asegurándoles a ellos que como Diputado Federal habrá de realizar intensas gestiones para beneficio del campo y de la clase campesina, asi mismo, “emprenderé una férrea defensa de los programas sociales, de los cuáles dependen muchas familias de las comunidades rurales”. Asi mismo el candidato del PRI precisó, “es necesario defender los programas sociales, para que todas las familias de este distrito tengan las mismas oportunidades de crecimiento”, para que la justicia social sea una realidad.
               Destaco Edgar Melhem Salina que como Diputado Federal, enderezara sendas gestiones que traigan mayores beneficios y recursos al campo y muy en particular para aquellos productores que trabajan la tierra en predios de 10 y 15 hectáreas.
               Al continuar con su trabajo proselitista, el candidato del PRI a la Diputación  Federal por el Distrito Electoral 03, en los municipios de Burgos y Cruillas, de frente a lideres campesinos, mujeres, hombres y jóvenes, reitero enfático y contundente que en “Edgar Melhem van a tener un aliado y un amigo”.
               El abanderado del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación  Federal por el Distrito Electoral 03 de Tamaulipas, realizo un fuerte compromiso, al comprometerse a gestionar recursos para impulsar los micro negocios apoyar con ello a las madres jefas de familia, pues este segmento de la sociedad no puede quedar rezagado y muchos menos en el olvido.
    Pie de foto
    El candidato del PRI a  Diputado Federal por el Distrito Electoral 03, Edgar Melhem Salinas, dio inicio a su campaña proselitista en Méndez, Burgos y Cruillas, en donde recibió el apoyo de los sectores campesino y popular, asi como de las mujeres y los jóvenes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sector campesino y Sector Popular, mujeres y jóvenes le dan total respaldo. Mi compromiso es gestionar mas apoyos para el campo y seré su amigo y su mejor aliado.EMS Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top