• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 27 de mayo de 2015

    SE CONSOLIDAN LOS CANDIDATOS DEL PAN A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL TERCER DISTRITO



    Por Arturo Rubio

    Los trabajos de proselitismo político que vienen realizando, los candidatos a  la diputación federal, Raúl García Vivian y el suplente Jesús Héctor García González, los consolida con la sociedad, hasta donde han llevado sus propuestas, casa por casa, calle por calle, colonia por colonia, ejido por ejido, esto hace que los candidatos de Acción Nacional, ganen terreno en la preferencia de los electores.

    Dentro del tercer distrito, estos candidatos cuentan con el apoyo de los ciudadanos que han escuchado las propuestas políticas, las cuales saben que llevaran al congreso de la unión, y se puede cambiar el rumbo con nuevas ideas, qué beneficien a la sociedad mexicana, y sobre todo a los tamaulipecos y Riobraveneses, de esta manera los candidatos a la diputación federal por el PAN se consolidan en las preferencias electorales.

    Que día a día no cesan en llevar sus propuestas, a los ciudadanos los cuales cada vez son más los que le han comprometido con los candidatos del Blanquiazul. De llevarlos al congreso de la unión con sus votos, que este 7 de Junio emitirán en las urnas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE CONSOLIDAN LOS CANDIDATOS DEL PAN A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL TERCER DISTRITO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top