• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 9 de mayo de 2015

    CANDIDATO DE ENCUENTRO SOCIAL AVANZA FUERTEMENTE EN EL TERCER DISTRITO.


    Por.- Jose Casimiro Ordaz.
    09/05/2015
    El candidato del Partido Encuentro Social Roberto Guajardo Anzaldua, sigue a pasos agigantados recorriendo las colonias de nuestro municipio en los últimos días lo vimos recorriendo la colonia Cuauhtémoc, Fraccionamiento Las Torres, Del Rio la colonia condesa, así como el primer cuadro de la ciudad donde visito a todos los comerciantes establecidos para que conocieran su propuesta de campaña.

    Una de sus propuestas más firmes es echar abajo el proyecto de la reforma energética el cual según su criterio dice que no favorece en mucho a los mexicanos, argumenta que en los últimos días Pemex ha despedido a mucho de su personal y que si fuera un buen proyecto en vez de despedir aumentaría a su masa trabajadora. Y otra de sus propuestas es que haya empleo permanente y bien pagado aquí en nuestro municipio ya que la mayoría de muchos empleos son temporales y mal pagados; que se abran industrias maquiladoras aquí en el municipio para que la gente deje de gastar su bajo salario en transporte público.

    Sin duda Encuentro Social con su candidato Roberto Guajardo sigue creciendo fuertemente aquí en el Tercer Distrito así nos lo ha hecho saber el candidato.


    Al preguntar un servidor como lo han recibido en los demás municipios argumento que de maravilla en su visita por la ciudad de matamoros, Reynosa, donde ha estado en todo el sector que abarca el tercer distrito así como San Fernando, Cruillas, Méndez, Valle Hermoso, ha tenido muy buen aceptación por parte de la población que está dentro del tercer distrito.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CANDIDATO DE ENCUENTRO SOCIAL AVANZA FUERTEMENTE EN EL TERCER DISTRITO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top