• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 9 de mayo de 2015

    CELEBRA EL PRI MUNICIPAL UNA GRAN JORNADA MEDICO ASISTENCIAL



    Por. Arturo Rubio

    Rio Bravo, Tamaulipas.- En la plaza de la colonia Monterreal , el comité directivo municipal  del PRI que preside la Lic. Margarita García Martínez, acompañada de sectores y organizaciones , realizaron una gran jornada medico asistencial, en donde se contó con los servicios, de corte de pelo, servicio médico y medicamentos, vacunación de mascotas, servicio dental así como un gran bingo, en donde se rifaron diferentes regalos entre los asistentes.

    En dicho evento se contó con la presencia del primer priista de Rio Bravo, como invitado especial Rogelio Villaseñor Sánchez, quien convivio con los asistentes a dicho evento, en dónde se presentaron los artistas Mauricio Carrillo, quien deleito con bellas melodías a los presentes, así como el payaso Ferdy , quien puso la diversión para chicos y grandes, quienes se rieron a carcajadas de las ocurrencias de este.

    Cabe señalar que los asistentes, los cuales se vieron beneficiados con los servicios que esta gran jornada medico asistencial, ofreció de forma gratuita a la comunidad, agradecieron a los organizadores de este evento, así mismo la Lic. Margarita García Martínez, presidenta del CDM del PRI, agradeció la asistencia de cientos de beneficiados por esta jornada medico asistencial.

    Durante el evento se obsequiaron a cada una de las mujeres presentes un clavel, como muestra de cariño por el día de las madres. Así como bebidas refrescantes y bolsitas de dulces a los niños. A quienes también se les dieron regalos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CELEBRA EL PRI MUNICIPAL UNA GRAN JORNADA MEDICO ASISTENCIAL Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top