• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 9 de mayo de 2015

    Piñatas, bolsitas con golosinas, juguetes, material didáctico y de oficina, fue el donativo realizado por el empresario transportista Ricardo Fernández Aviña en los Jardines de Niños SRH y Bambi

    Roberto J Pérez M
    Rio Bravo, Tamps
               Como ya se hizo costumbre, no podía dejar pasar por alto el apoyo que a lo largo ya de algunos años,  le he brindado a dos jardines de niños,  en estas dos instituciones  este pasado 30 de abril, me hice presente con los niños y les lleve algunos presentes, ¡claro! todo en la medida de mis posibilidades: Fernández Aviña
               Este pasado 30 de Abril, el empresario transportista Ricardo Fernández Aviña, se hizo presente en dos jardines de niños, a los cuáles les entrego piñatas, piñatas, bolsitas con golosinas y juguetes, asi como un donativo especial al Jardín de Niños Bambi, en donde hizo entrega a la dirección de dicho plantel, material didáctico para que las maestras trabajen con los niños.
               “Esto no es nuevo, son mas de 10 años que el Día del Niño, Día de la Madre, en el retorno a clases, ¡en fin!, hay fechas especiales y hay otras que no necesariamente sean especiales, pero a lo largo de todo este tiempo, con pequeños detalles para los niños o para la institución, pero siempre procuro ayudarles con algo, dijo el transportista.
               Fue  al Jardín de Niños SRH, en donde Ricardo Fernández Aviña, se hizo presente a fin de hacer entrega de dos piñatas para el festejo del Día del Niño, por lo que la Directora de dicho jardín infantil, Maestra. Carmina Sánchez Avalos, agradeció el donativo llevado por el empresario transportista, invitándolo en el acto a estar presente en el festejo y que junto con los pequeñines viviera el momento emocionante de quebrar la piñata.
               Mas tarde, Ricardo Fernández Aviña, se traslado al Jardín de Niños “Bambi” de la colonia Popular, en donde la alegría de los pequeñines se desbordo, cuando vieron llegar a su amigo Ricardo, cargado de juguetes, pues era justo llevarles un regalo a los reyes del hogar y los amos y señores del Jardín de Niños “Bambi” para festejar el Día del Niño.
               Asi mismo, con los juguetes que entrego a las Maestras para que estas a su vez, se los entregaran a los niños durante el festejo, también les hizo entrega de material didáctico y material de oficina, por lo que las Maestras agradecieron el detalle del transportista Fernández Aviña.


    Piñatas, bolsitas con golosinas, juguetes, material didáctico y de oficina, fue el donativo realizado por el empresario transportista Ricardo Fernández Aviña en los Jardines de Niños SRH y Bambi, en el marco de los festejos del Día del Niño el pasado 30 de Abril.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Piñatas, bolsitas con golosinas, juguetes, material didáctico y de oficina, fue el donativo realizado por el empresario transportista Ricardo Fernández Aviña en los Jardines de Niños SRH y Bambi Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top