• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 9 de mayo de 2015

    Rescatar fondo fronterizo, el gran reto: Edgar Melhem



    El candidato del PRI a la diputación federal del III Distrito, Edgar Melhem Salinas, aseguró que sus cuatro propuestas legislativas han tenido eco en los ciudadanos: rescatar el fondo fronterizo, más apoyos al campo, polos de desarrollo y la recomposición del tejido social para regresar la paz y tranquilidad en la frontera.

    Pero la principal propuesta, dijo, es el rescate del Fondo Fronterizo, para poder recuperar recursos federales para favorecer a las familias más necesitadas.
    El abanderado priista, aceptó que el rescate del fondo es parte de la agenda nacional que fue planteada y respaldada por el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, durante su visita el sábado pasado, por lo que consideró que será un gran  reto para los 40 diputados fronterizos que habrán de representar a sus respectivos distritos desde Matamoros hasta Tijuana.

    “Vamos a pugnar por este fondo que va ayudar a muchas familias”, afirmó Melhem Salinas, tras señalar que la recomposición del tejido social es otra de sus propuestas en el que se contempla más becas para los niños y niñas que viven en el tercer distrito para que tengan una mejor educación con valores.
    Pues, señaló que el tema de la inseguridad no se va a resolver con más fuerzas federales, sino  cuando se tenga más becas, más escuelas y más áreas deportivas y cuando se tengan mejores empleos.

    “Queremos hacer un Plan Tamaulipas que integren estos conceptos, programas sociales, becas, proyectos productivos, más infraestructura educativa y becas, no solo para primaria y secundaria sino también para los de educación superior”, sostuvo el candidato del PRI.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rescatar fondo fronterizo, el gran reto: Edgar Melhem Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top