• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 21 de mayo de 2015

    Con Edgar Melhem ya ganamos: priistas de Matamoros

    En su visita a Matamoros, el candidato del PRI a la diputación federal en el III Distrito, Edgar Melhem Salinas, se reunió con los pobladores de la playa Bagdad, quienes le entregaron su voto de confianza y refrendaron su apoyo para ganar el próximo 7 de junio.
    “Señor candidato, aquí está presente toda la gente de la playa Bagdad que está con usted, al cien por ciento y este 7 de junio se lo vamos a demostrar”, aseguró la señora Imelda López.
    Por su parte, don José Manuel Callejas, afirmó que está trabajando duro para que el PRI salga adelante.

    “Nos habían ganado el mandado, pero vamos a ganar este 7 de junio con Edgar Melhem”, señaló, tras afirmar que las comunidades de la playa se pintarán de verde, blanco y rojo, los colores del  PRI.
    Luego de agradecer aquí, el recibimiento entusiasta de las familias, el abanderado priista, refrendó su compromiso de seguir apoyando a esta comunidad de la playa, que requiere mucho de los programas sociales.

    Aseguró que desde el Congreso, impulsará acciones para fortalecer los programas de desarrollo social y el programa de empleo temporal, en temporada de veda.
    Explicó que por ello, ha venido  visitando todas las familias de la zona costera del tercer distrito, ya que requieren apoyos y “hay que escucharlos y estar cerca de ellos”.
    Dijo que las familias de esta región, hoy más que nunca requieren de las tarjetas sin hambre y de los programas de empleo temporal.


    “Y hay que estar atentos, escuchándolos y platicando, seguir apoyándolos en todo lo que se requiere, sobre todo en vivienda en estos segmentos como se puede ver, por eso les pido su voto de confianza y todos votemos por el PRI, vamos a echarles ganas, para ganar este 7 de junio”, sostuvo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Con Edgar Melhem ya ganamos: priistas de Matamoros Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top