• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 21 de mayo de 2015

    El colectivo arte ZEA culmina taller de dibujo y pintura en el CAM Río Bravo.


    Por. Arturo Rubio

    En el CAM de Río Bravo, se realizó el día de hoy la clausura y exposición del taller de dibujo y pintura, por el colectivo arte ZEA, que dirige Mauricio Guzmán, quienes por un periodo de un mes impartieron entre los alumnos del CAM de Rio Bravo este taller, los jóvenes integrantes de este colectivo también hace extensiva la invitación a la comunidad, a que participen en estos talleres los cuales se imparten en el gimnasio la Esperanza, sin costo alguno.

    En la clausura de este evento, la Lic. Elizabeth de León Chapa, Directora del CAM, Agradeció a los integrantes del colectivo, la realización de este taller, que con el apoyo del ITCA Instituto Tamaulipeco Para la cultura y las artes, llevaron a cabo en esta institución, en donde con dedicación y cariño enseñaron a los alumnos técnicas de dibujo y pintura.

    Así mismo el Lic. Javier Orozco, director de cultura del municipio, envió un cordial saludo a los alumnos del CAM, brindando todo su apoyo de parte del republicano ayuntamiento, que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, reiterando su compromiso por la educación, la cultura y las artes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El colectivo arte ZEA culmina taller de dibujo y pintura en el CAM Río Bravo. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top