• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 11 de junio de 2015

    EL DIF MUNICIPAL HACE ENTREGA DE MAS DE 100 BICICLETAS A LA MASA ESTUDIANTIL DEL ÁREA RURAL DE RÍO BRAVO.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    11/06/2015
    El día de hoy en las instalaciones del CADIF se llevó a cabo la entrega a estudiantes de más de 100 bicicletas del programa AYUDAME A LLEGAR, donde estuvieron presentes tanto autoridades municipales, así como del Dif Municipal y del Estado, padres de familia y alumnos que iban a recibir este beneficio.

    En dicho evento se contó con la presencia de la primera autoridad municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, así como la Presidenta del Sistema Dif señora Zulema Canales de Villaseñor, el Lic. Carlos Fernando Martínez Enríquez, representante del Lic. Carlos Ernesto Solís Gómez, Secretario de Desarrollo Rural y Enlace Territorial en Rio Bravo del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú, Lic. Bertha García Luna, Jefa de la Oficina de Apoyo a Dif municipales, el profesor Jesús Armando Peña Hinojosa, Jefe del Centro Regional de la Secretaria de Educación Pública en Rio Bravo, el Lic. Francisco de Jesús Justiniani Ibarra, Secretario del Ayuntamiento Municipal, el tesorero municipal Don Zacarías Melhem Kuri, Lic. Elizabeth Sánchez Fernández, Titular de la Oficialía Primera del Registro Civil de Rio Bravo, profesora Aracely Belem Garate, Representante de la Dirección de la Educación del Municipio, la contadora publica Carmen Fabiola Cuellar Gómez, Directora  del Sistema Dif Rio Bravo, asi como maestros docentes y padres de familia que asistieron a dicho evento.


    En su mensaje la primera dama de la ciudad la señora Zulema Canales de Villaseñor dijo que agradecía a todas las personas que se encontraban presentes para hacer la entrega de estas bicicletas que serán de gran utilidad para los accesos a la educación y así mejorar las condiciones de los niños y jóvenes Rio Bravenses, de igual forma reconocía todo el apoyo de la primera dama del Estado la señora María del Pilar González de Torre, así como al Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú, por estar siempre  al pendiente de la educación de los niños tamaulipecos ya que todas estas acciones van encaminadas a un mejor acceso de los niños de rio bravo, ya que todos queremos que los niños sigan estudiando y sigan adelante ya que ellos son el futuro de Rio Bravo, muchas felicidades ya que el día de hoy se estaban llevando a casa un medio de transporte el cual servirá para recorrer un camino largo y hermoso ya que en el Dif Rio Bravo se piensa siempre en el bienestar de los mas necesitados.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL DIF MUNICIPAL HACE ENTREGA DE MAS DE 100 BICICLETAS A LA MASA ESTUDIANTIL DEL ÁREA RURAL DE RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top