• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 11 de junio de 2015

    Encabeza la Presidenta del Sistema DIF Río Bravo Sra. Zulema Canales de Villaseñor, la entrega de más de 90 bicicletas a niños y jóvenes de escuelas rurales.



    Cd. Río Bravo Tamps. - Fueron entregadas más de 90 bicicletas por parte del Sistema DIF Río Bravo que dirige la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, gracias al programa ¨Ayúdame a llegar¨ que forma parte del Sistema DIF Tamaulipas que preside la Sra. María del Pilar González de Torre y con ayuda de Fundación Telmex, beneficiando así a 9 ejidos de la comunidad, mejorando las condiciones de niños y jóvenes riobravenses, teniendo accesos a una mejor educación en el área rural.

    El programa ¨Ayúdame a llegar¨ tiene como prioridad que los estudiantes que viven en el área rural tengan un trayecto más rápido y agradable, ya que sabemos que se enfrentan a las inclemencias del clima, y recorren extensas distancias, es por ello que DIF Estatal los apoya con una bicicleta para abatir el rezago educativo en nuestro estado. 

    En su discurso la Sra. Zulema dio la Bienvenida a las autoridades Estatales y Municipales, a los Padres de Familia, y muy en especial a los pequeños que los acompañaron, agradeciendo también  el invaluable apoyo de la Sra. María del Pilar González de Torre y del Gobernador Egidio Torre Cantú por estar siempre al pendiente de la educación de nuestros niños riobravenses. ¨Todas estas acciones van encaminadas hacia un mejor acceso a la educación de nuestros menores, la entrega de estas bicicletas, serán de gran utilidad para su acceso a la educación, y así mejorar las condiciones de niños y jóvenes riobravenses¨.

    La Sra. Zulema, al término de su discurso, convivió con los niños y jóvenes allí presentes, haciendo entrega simbólica de las bicicletas. Este evento se hizo distinguido por la presencia del C. Rogelio Villaseñor Sánchez Presidente Municipal de Río Bravo,  Luis Carlos Martínez Representante de Lic. Carlos Solís  Enlace territorial del Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú,  Lic. Bertha García Luna Jefa de oficina de apoyos a DIF Municipales de DIF Tamaulipas, Profesor Armando Peña Hinojosa Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo Río Bravo, Lic. Francisco Justiniani Secretario de Ayuntamiento, Lic. Elizabeth Sánchez Titular de la Oficialía Primera del Registro Civil, Municipal, Profesora Aracely Belem Garate Representante  de la Dirección del Departamento de Educación en el Municipio,  y la C.P Carmen Fabiola Cuellar Gómez Directora del Sistema DIF Río Bravo.

    ¡Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo!
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Encabeza la Presidenta del Sistema DIF Río Bravo Sra. Zulema Canales de Villaseñor, la entrega de más de 90 bicicletas a niños y jóvenes de escuelas rurales. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top